El Ef3cTeR0

domingo, 10 de octubre de 2010

El efectero


Hola a todos los curiosos de blogs!!!
Mi nombre es Eduardo, quiero contarles mi hobby y compartirlos con ustedes. Soy desde hace un largo tiempo "coleccionista de efectos sonoros", de palabras divertidas y elocuentes, y hoy cumplo mi sueño de subir mi colección mejor guardada para que ustedes no solo la escuchen, si no que utilicen las mismas como ringtons o como se les dé la gana. Había estado en muchas radios, conocí muchos operadores técnicos, hice un curso corto de edición y sonido dígital y mi profesión es periodista deportivo, sin embargo desde hace un tiempo que me rondaba por la cabeza esto de los efectos y que cada vez que me engancho con algún programa de TV los veo, los escucho y me da nostalgia, hay muchos que me faltan y me gustaria conseguir o cambiar. Hace unos días encontré la página Jurassic Radio una de mis favoritas, creo que la mejor en este sentido, y fue ahí que me decidí subir y compartir. Voy a pedirles que sean prudentes no me manejo muy bien con el blog, cualquier cosa será vía email que mantendremos contacto
. Sólo para terminar les voy a decir que voy a subir audios aquí, en jurassic radio, en goear y mediafire para que esté al alcance de ustedes.,
Dejen comentarios o saludos
GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario